KiboInfantil - Baja Visión
KiboInfantil - Baja Visión

BAJA VISIÓN EN NIÑOS

Prismáticos

Estos sistemas ayudarán a los pacientes a leer de forma binocular pero a una distancia corta, con lo cual, la capacidad de convergencia normal puede resultar insuficiente y como resultado provocar doble imagen.

Esto puede ser resuelto usando prismas base interna para ayudar a la convergencia natural.

MÁS INFO.

 

Filtros

La longitud de onda Azul, comprendida entre los 450 y 495 nm, es una verdadera amenaza para la retina humana.

En la retina se produce la MELATONINA, uno de los antioxidantes naturales más importantes contra la protección de la luz azul. Investigaciones recientes, sostienen que la MELATONINA puede ser suprimida por la incidencia de la longitud de onda comprendida dentro del rango antes mencionado.

Además la luz azul es la encargada de la producción de sustancias tóxicas, las cuales obstruyen la función degradante del epitelio pigmentario, cuyo mecanismo es nutrir y desechar residuos de la retina, caso contrario, se contribuye en la formación de depósitos que producen maculopatías.

MÁS INFO.

 

Test Flip

Permite al profesional una rápida alternancia entre filtros. Ofrecemos la opción de montura con filtros fijos o intercambiables.

MÁS INFO.

 

Telescopios

Son los sistemas ópticos que ayudan a una persona a realizar tareas de lejos. Están basados en la ampliación angular, y pueden ser telescopios fijos afocales, es decir estan enfocados para una distancia mayor a 6 metros o pueden ser enfocables, los cuales por medio del cambio de foco se pueden utilizar para distancias cercanas, intermedia y lejana.

Los telescopios fijos se pueden transformar en telemicroscopios para visión cercana y/o intermedia por medio de la incorporación de capsulas.

MÁS INFO.

(*) Campos obligatorios

¿Necesita información adicional sobre este producto?

¡Hable ahora con nosotros!

¿Necesita información adicional sobre este u otro producto?

¡Hable ahora con nosotros!

También podrían interesarles estos productos: